top of page

RIU Playacar, Playa del Carmen, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $7,730 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Playa del Carmen? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Doble Estandar en el hotel Riu Playacar con fechas del 01 de Mayo al 13 de Julio, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $7,730 MXN precio total por persona en habitación doble estándar.
MENORES (3-12 años) $3,865 MXN precio total por cada menor.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 31 DE MAYO, 2024.



La habitación es para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Riu Playacar es un hotel todo incluido ubicado a 3 kilómetros de Playa del Carmen en el lujoso desarrollo de Playacar, frente a una playa de arena blanca. La propiedad es parte de un complejo que incluye la famosa Calle Mexicana que ofrece una gran variedad de tiendas y boutiques, además de estar frente a un campo de golf de 18 hoyos en Playacar. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se ubica a 65 kilómetros del hotel. Riu Playacar cuenta con 386 habitaciones en seis edificios de tres pisos rodeados de jardines tropicales. Las amenidades incluyen balcón o terraza y minibar y dispensador de licores en cortesía. Este hotel todo incluido en Playa del Carmen ofrece habitaciones para personas con discapacidades y suites con área de descanso y vista al mar. Los privilegios del programa todo incluido del Riu Playacar brindan todos los alimentos y bebidas tales como especialidades locales e internacionales así como bebidas nacionales e importadas, entretenimiento todos las noches y actividades diarias en las dos albercas. Además, la propiedad comparte con la propiedad hermana Riu Yucatán un spa con gimnasio y sauna, y ofrece servicio de concierge, acceso a internet inalámbrico gratuito durante 90 minutos, una clase de buceo en la alberca en cortesía, deportes acuáticos no motorizados, área para niños, niñera, renta de autos y servicios médicos de emergencia. Los huéspedes del hotel Riu Playacar tienen acceso a algunos bares y restaurantes de los hoteles contiguos, Riu Yucatan y Riu Tequila.




bottom of page