Riu Yucatán, Playa del Carmen, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,496 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Playa del Carmen? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Estandar en el hotel Riu Yucatán de Septiembre a Octubre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,996 MXN por persona, por 3 noches.
3 adultos $5,496 MXN por persona, por 3 noches.

Las habitaciones son para dos o tres adultos, y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores de (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos. SI viajas con menores con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

El Hotel Riu Yucatan (Todo Inlcuido 24h) está ubicado a 3 km de la Playa del Carmen, México y en la orilla de una playa de aguas turquesas y arena blanca donde el buen ambiente está garantizado. Con el servicio de Todo Incluido, conseguir unas vacaciones de relax será sencillo ya que el hotel pone a tu disposición las mejores instalaciones tales como tres piscinas de agua dulce una de ellas con jacuzzi integrado, terraza-solárium, gimnasio y un completo centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes en la Calle Mexicana. La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores sofisticados. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados. El complejo ofrece una gran selección de deportes y actividades dirigidos por los animadores del hotel y con el programa de entretenimiento cada minuto será único. Este hotel, situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Playacar, ClubHotel Riu Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico hace que sea posible encontrar una multitud de actividades como el tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa. Por las noches te proponemos que veas los espectáculos y escuches música en vivo o que visites la discoteca La Piñata donde el mejor ritmo para bailar está garantizado. Los más pequeños también disponen de un exclusivo programa de entretenimiento RiuLand donde realizarán manualidades y actividades junto con otros niños. Este destino te reserva grandes sorpresas. Disfrutar la Playa del Carmen, que figura entre las más bonitas playas del mundo y también rincones que visitar y descubrir. En la zona de Playa del Carmen te espera también una animada vida nocturna, bares, discotecas, restaurantes con una excelente gastronomía, cafés, terrazas y fiestas en la playa. Para más información puedes consultar toda la información útil de Playa del Carmen.