top of page

RIU Tequila, Playa del Carmen, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $6,395 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Playa del Carmen? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 3 días / 2 noches en una habitación Doble Estandar en el hotel Riu Tequila con fechas del 01 de Mayo al 13 de julio, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $6,395 MXN precio total por persona en habitación estándar.
MENORES (3-12 años) $3,200 MXN precio total por cada menor.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 31 DE MAYO, 2024.


La habitación es para dos o tres adultos. El precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Riu Tequila es un hotel todo incluido estilo hacienda en el exclusivo complejo de Playacar en Playa del Carmen. La playa se encuentra a 700 metros, al igual que el acceso al Club de Golf de Playa del Carmen. La Quinta Avenida está a 3 kilómetros, donde encontrarás tiendas, artesanías, bares, restaurantes y los principales clubes nocturnos. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 59 kilómetros de distancia. Este hotel todo incluido en Playa del Carmen ofrece 664 habitaciones incluyen amenidades como baño privado con regadera, teléfono, aire acondicionado, secadora de cabello, minibar, reloj despertador, plancha y tabla de planchar, televisión por cable, caja de seguridad y balcón o terraza privada. El hotel Riu Tequila dispone de habitaciones conectadas, habitaciones para personas con discapacidades y suites con área de descanso. Riu Tequila cuenta con una amplia variedad de bares y restaurantes que incluyen especialidades asiáticas e internacionales. El hotel Riu Tequila también ofrece dos albercas, en una de las cuales se ofrece una clase de buceo en cortesía, chapoteadero, un club de playa a corta distancia, jacuzzi, un club nocturno, centro de negocios, 90 minutos de internet inalámbrico en cortesía en el lobby y acceso al área compartida con la propiedad hermana Riu Yucatán conocida como Calle Mexicana donde encontrarás un spa con gimnasio totalmente equipado y sauna. Riu Tequila ofrece concierge, servicios médicos, salones de eventos para 100 personas, un club para niños con área de juegos, niñera y deportes acuáticos no motorizados. Adicionalmente, los huéspedes tienen acceso a los hoteles hermanos Riu Playacar y Riu Yucatán, así como a los bares y algunos de sus restaurantes.




bottom of page