Hotel Park Royal Beach, Cancún, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,306 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Deluxe en el hotel Park Royal Beach Cancún con fechas de Septiembre a Octubre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,488 MXN por persona, por 3 noches.
3 adultos $5,306 MXN por persona, por 3 noches.

Las habitaciones son para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

GRATIS 2 menores de 0 a 6 años compartiendo habitación con 2 adultos. Si viajan menores (+ 6 años) con gusto lo podemos cotizar.


Sobre el hotel:

Si eres de los que piensa, dónde alojarse en Cancún, debes saber que El Hotel Park Royal Beach Cancún es un resort de 4 estrellas ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, donde un nuevo matiz de confort y servicio te espera para vivir unas vacaciones con momentos que recordarás por siempre.


Nuestro hotel resort en Cancún, es la combinación perfecta entre diversión y tranquilidad. Desde el hotel, podrás acceder a la zona arqueológica maya de Yamil Lu’um y disfrutar de un Plan Todo Incluido que tiene para ti 4 restaurantes, 3 bares y un espectacular Sky bar; así como habitaciones acogedoras y confortables, piscinas al aire libre, parque acuático para niños, Kids Club para niños… y más servicios que harán de tus días, los más felices en Hotel Park Royal Beach Cancún.