PQT Castillo Huatulco, México

Traslados + Hotel Todo Incluido desde $4,168 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutiérrez


¿Te gustaría una escapada de fin de semana a la playa en plan todo incluido? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a Huatulco desde $4,168 MXN, redondo saliendo de Tuxtla Gutiérrez. Incluye Traslados + 2 noches en el hotel todo incluido Castillo Huatulco. (Consulta aquí otros hoteles disponibles).


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 06 al 08 Enero, 2023 (3 días / 2 noches).


2 adultos $4,168 MXN precio total por persona en habitación doble estándar.

Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación.



FECHAS DE SALIDA PROGRAMADAS:

  • 23 - 25 de diciembre - (Tarifa actualizada $7,149 MXN por persona)

  • 06 - 08 de enero 2023 - (Tarifa actualizada $4,168 MXN por persona)


*** El trasporte en servicio compartido sale del parque de la marimba en viernes a las 5:00 de la mañana y regresa al mismo punto en domingo por la noche ***



OTROS HOTELES TODO INCLUIDO:


Sobre el hotel:

Hotel Castillo Huatulco está ubicado frente al muelle de cruceros, a unos pasos de la playa Santa Cruz. El hotel está diseñado con un estilo colonial rodeado por una espectacular montaña con vegetación exótica. La propiedad ofrece 112 cómodas y amplias habitaciones equipades con diversas amenidades, tales como aire acondicionado, televisión por cable, balcón o terraza, caja de seguridad, secadora de cabello, teléfono y radio despertador. Hotel Castillo Huatulco cuenta con un restaurante de comida oaxaqueña e internacional, servida en una atmósfera agradable y familiar. También dispone de un club de playa ubicado en la bahía Chahué, el cual ofrece alberca, chapoteadero, hamacas y área de juego para niños. Asimismo, el club cuenta con restaurante y bar, área exclusiva de playa con camastros y palapas. El hotel proporciona transportación gratuita al club de playa en horarios establecidos.