top of page

PQT Tesoro Los Cabos, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $9,900 MXN saliendo de CDMX por persona


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Los Cabos desde $9,900 MXN, redondo saliendo de CDMX. Incluye Vuelo + 3 noches en el hotel todo incluido Tesoro Los Cabos.


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica viajando del 26 al 29 de agosto, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos - $9,900 MXN precio total por persona en habitación doble estándar.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos adultos.

(La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


Incluye 10 kg de equipaje viajando con Vivaaerobus y Volaris Puedes agregar más equipaje con cargo adicional. Si quieres viajar en otras fechas o agregar mas días, con gusto lo podemos cotizar.



ITINERARIOS SUGERIDOS:

FECHA

vivaaerobus

Salida

26 agosto, 2023

México: 14:05 hrs SJD: 15:20 hrs

Regreso

volaris

29 de agosto, 2023

SJD: 16:51 hrs - Mexico: 19:05 hrs


Sobre el hotel:

Hotel Tesoro Los Cabos está situado frente a la Marina de Cabo San Lucas, a 1.5 km de El Arco de Cabo San Lucas, a 50 km del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 5 minutos en auto del centro comercial Puerto Paraíso Mall. Dispone de piscina al aire libre y estacionamiento gratuito. Necesitas saber: No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 17 años. Algunas habitaciones tienen vista a la marina. Hay cunas sujetas a disponibilidad. El establecimiento alberga el restaurante Terrace Deli donde se sirve un desayuno buffet y platos ligeros, en Agave Azul se ofrece un menú de cocina internacional y en La Vista se puede almorzar o cenar con vistas al Mar de Cortez. Brújula: A 400 m del Pabellón Cultural de la República. A 1.5 km del Pedregal de Cabo San Lucas. La propiedad se sitúa a 15 km de Chileno Beach. Nota del HotelTasa eco-ambiental 33.68 MXN Por habitación por día Para tener en cuenta Hay un servicio de traslado al aeropuerto (con cargo) disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.





bottom of page