top of page

Pueblo Bonito Esmerald Bay, Mazatlán, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,177 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Mazatlán? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate 4 días / 3 noches en una habitación suite standard en el hotel Pueblo Bonito Esmerald Bay Mazatlán, algunas fechas de Agosto y Septiembre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,474 MXN total por persona en habitación doble.
3 adultos $5,177 MXN total por persona en habitación triple.

Las habitaciones son para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de estancia.

La habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores de (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Este lujoso resort con vistas a la magnífica bahía de Mazatlán ofrece comodidad y confort a todos aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones de playa. La propiedad es una opción ideal para parejas, familias y grupos, ofreciendo una ubicación ideal a tan solo unos pasos de una maravillosa playa. Este hotel es, sin duda, la personificación del lujo, gracias a sus villas y suites luminosas y espaciosas. Cada habitación ha sido amueblada de forma espectacular e incluye unas vistas increíbles del océano. Los huéspedes podrán degustar platos exquisitos de la gastronomía mexicana, francesa e internacional en los lujosos restaurantes llenos de encanto. También tendrán la posibilidad de tomar un café en alguno de los bares de la propiedad. Los niños estarán encantados con una piscina especial para ellos mientras que los adultos tendrán la posibilidad de darse un chapuzón la piscina para adultos, relajarse en el jacuzzi o disfrutar de los tratamientos del spa. Los veraneantes podrán hacer ejercicio en el gimnasio mientras que los clientes de negocios podrán hacer uso de las salas de reunión.


bottom of page