top of page

RIU Palace Cabo San Lucas, Los Cabos, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $5,567 MXN por persona.


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo adultos 5* todo incluido en Los Cabos? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate 3 días / 2 noches en una habitación Jr. Suite Estándar en el hotel Riu Palace Cabo San Lucas con fechas entre el 16 de Abril y el 01 de Julio, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,567 MXN total por persona en habitación doble.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


La habitación es para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

El Hotel Riu Palace Cabo San Lucas está situado sobre una impresionante playa de arena blanca para que vivas unas vacaciones inolvidables. Este hotel en Los Cabos todo incluido 24 horas cuenta con una amplia oferta gastronómica, el mejor entretenimiento y con unas completas instalaciones para que disfrutes de un exclusivo hotel RIU en Los Cabos.

En las más de 600 habitaciones del Hotel Riu Palace Cabo San Lucas encontrarás las mejores comodidades, como conexión Wi-Fi gratuita, dispensadores de bebidas, minibar y balcón o terraza para disfrutar de los increíbles alrededores de este hotel en Los Cabos. Gracias al cálido clima mexicano que te acompañará durante tu estancia, podrás refrescarte en las 2 piscinas del hotel, relajarte tumbado en las hamacas o bien disfrutar de los mejores refrescos en los swim-up bars. Además, podrás acceder directamente a la playa y divertirte en sus aguas cristalinas.

Las instalaciones de este hotel todo incluido 24 horas en Los Cabos cuentan con un sinfín de servicios para que todos los huéspedes disfruten de su estancia. En el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas ponemos a tu disposición el Renova Spa, con gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y zona de belleza, 2 salas de conferencias y los mejores programas de entretenimiento para todas las edades. Además, si lo deseas podrás practicar deportes como tenis y clases de buceo o bien participar en el programa RiuFit con un sinfín de actividades de fitness.

El Hotel Riu Palace Cabo San Lucas cuenta con una amplia oferta gastronómica que destaca por su variedad y exquisitez. En este hotel en Los Cabos podrás saborear los mejores platos de la gastronomía mexicana, japonesa e india, disfrutar de auténticos bufets con estaciones de show cooking o degustar la mejor carne en el steakhouse ubicado en la piscina. Además, en los 7 bares del hotel y en la nueva pastelería y heladería ‘Capuchino’ te servirán los mejores aperitivos y refrescos. Si buscas pasar un rato Adults Only, podrás acceder a los bares y restaurantes del Hotel Riu Palace Baja California, exclusivo para mayores de 18 años, y disfrutar de más experiencias gastronómicas.



bottom of page