top of page

RIU Palace México, Playa del Carmen, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $7,837 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Playa del Carmen? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Jr. Suite en el hotel Riu Palace México con fechas del 13 de agosto al 31 de octubre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $7,837 MXN total por persona en habitación doble.
MENORES (3-12 años) $4,125 MXN precio total por cada menor.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 31 DE MAYO, 2023.


La habitación es para dos o tres personas. El precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

En primera línea de la playa y a 3 km. de la Playa del Carmen, México el elegante Hotel Riu Palace Mexico (Todo incluido 24h) dispone de cuatro piscinas de agua dulce rodeadas de un vasto jardín, terraza-solárium, gimnasio así como un completo centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes.

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Reúne tradiciones gastronómicas tanto mesoamericana como europeas, entre otras muchas. Por eso en el restaurante buffet así como en los diferentes restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear menús y platos de todos los rincones del mundo.

Con el servicio de todo incluido disfrutarás todo el día realizando deportes y actividades junto con los animadores del hotel y con el programa de animación cada minuto será entretenido. Este hotel, situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Yucatan, Hotel Riu Playacar y el ClubHotel Riu Tequila hace que sea posible encontrar una multitud de actividades como el tenis, tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa. Por las noches te proponemos que veas los espectáculos y escuches música en vivo o que visites la discoteca La Piñata donde el mejor ritmo para bailar está garantizado. Los más pequeños también disponen de un exclusivo programa de entretenimiento RiuLand donde realizarán manualidades y actividades junto con otros niños.



Comments


bottom of page