Royalton Chic Suites Cancún Resort & Spa, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $10,348 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 5* todo incluido solo para adultos en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Luxury Junior Suite Sunset View en el hotel Royalton Chic Suites Cancún Resort & Spa con fechas de entre el 01 de Noviembre y el 23 de Diciembre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $10,348 MXN total por persona en habitación doble.

Las habitación es para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Royalton CHIC Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only ofrece servicio excepcional, elegante arquitectura, comida increíble y cócteles de gran calidad para una lujosa escapada entre adultos. Disfrute de los días descansando en la impresionante playa privada de arena blanca junto a la sobrecogedora transparencia de las aguas turquesas y de las noches celebrando bajo las estrellas en Level 18 – Rooftop Cabana Lounge. Este hotel todo incluido de nueva generación ofrece a los viajeros más exigentes una experiencia vacacional completa sólo para adultos. Desde la variada gastronomía a la carta, que incluye el restaurante de auténtica comida mexicana de la firma Royalton, Agave, hasta nuestros exclusivos colchones DreamBed™, todo está diseñado cuidadosamente para brindarle un servicio personalizado. Elija entre las secciones regulares o las secciones Diamond Club™ y viva unas perfectas vacaciones, hechas a su medida. ¿Y sabe qué es lo mejor? Puede ir del aeropuerto a nuestro resort situado en la animada zona hotelera en solo 30 minutos.