top of page

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $17,799 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo adultos 5* todo incluido en Nuevo Vallarta? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite Ocean View King Bed en el Hotel Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta con fechas del 19 al 22 de diciembre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $17,799 MXN precio total por persona, en habitación junior suite.

Las habitaciones son para dos adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Idealmente situado en la costa del Pacífico en Bahía de Banderas, una de las bahías más grandes del mundo, está a sólo 15 minutes del aeropuerto Internacional y a 5 minutes del centro de Puerto Vallarta. Con elegante decoración, este hotel solo para adultos, ofrece lujosas habitaciones completamente equipadas con aparatos de primer nivel y sofisticada decoración. Además, el hotel ofrece una variedad de actividades de entretenimiento diurnos, deportes acuáticos y gimnasio, así como excelentes restaurantes a la carta y salones con espectáculo en vivo. Para relejarse hay 5 restaurantes Gourmet, 1 snack bar y 4 bares. Ofrece espaciosas y lujosas Junior Suites con una cama king size o dos camas dobles, cuentan con un balcón con hermosas vistas al jardín. Estas suites están completamente equipadas con ducha y bañera, además de todas las comodidades modernas como: mini bar con reabastecido diario, despertador, plancha y tabla de planchar, caja fuerte electrónica, Televisión por cable vía satélite, reproductor de DVD, mesa de trabajo con extensión telefónica y acceso a Internet, llave electrónica, secador de pelo, aire acondicionado con control individual, armario, sala de estar, soporte para iPod, espejo de vanidad y servicio a habitación las 24 horas.


bottom of page