top of page

Sunscape Sabor Cozumel, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,023 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido frente a las playas de Cozumel? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Deluxe Tropical View en el hotel Sunscape Sabor Cozumel con fechas del 21 de agosto al 18 de diciembre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,023 MXN precio total por persona en habitación doble.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.




Sobre el hotel:

Este exclusivo complejo de playa es la elección perfecta para pasar unas vacaciones relajantes e inolvidables en un entorno paradisíaco único. Situado en la hermosa isla de Cozumel, este complejo lo tiene todo para entretener a adultos y a niños por igual y garantizar una diversión sin límites. Las cómodas habitaciones y decoradas con buen gusto ofrecen a los huéspedes el lugar ideal para relajarse después de un largo día y disfrutar de una estancia única con excelentes instalaciones y pintorescas vistas a jardines tropicales, piscinas o al impresionante mar Caribe. Desde especialidades mexicanas e italianas a la deliciosa cocina internacional, los viajeros podrán deleitar sus sentidos con un variado surtido gastronómico, donde todos encontrarán algo a su gusto. Mientras los niños se divierten en club del explorador supervisado, los adultos podrán disfrutar de un momento de relax en el spa situado al lado, que ofrece una gran variedad de tratamientos y un circuito de hidroterapia completo. Otras actividades incluyen deportes acuáticos no motorizados, club de adolescentes y entretenimiento nocturno.



bottom of page