top of page

The Fives Beach Hotel & Residences, Riviera Maya, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $4,010 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 3 días / 2 noches en una habitación Deluxe en el hotel The Fives Beach Hotel & Residences con fechas entre el 15 de Agosto al 31 de Octubre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,010 MXN precio total por persona en habitación doble deluxe.

Las habitación es para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 31 DE ENERO, 2023.



Sobre el hotel:

Este hotel-apartamento junto a la playa y de reciente construcción es ideal para aquellas familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de su estancia a su ritmo y sin las ataduras de los hoteles tradicionales. Está perfectamente situado en Playa del Carmen en la Riviera Maya. Los visitantes podrán probar de primera mano acogedores restaurantes, tiendas, bares, locales nocturnos y varias atracciones del centro de Playa del Carmen, el cual es fácilmente accesible en un trayecto de 10 minutos en coche. El establecimiento ofrece amplias y modernas suites que están decoradas prestando atención hasta el más mínimo detalle y que ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. A la hora de relajarse, los huéspedes podrán elegir entre varias opciones, incluyendo 3 piscinas al aire libre o un jacuzzi.




댓글


bottom of page