top of page

Barceló Maya Riviera, Riviera Maya, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $8,820 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 5* todo incluido solo para adultos en Riviera Maya? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Junior Suite en el hotel Barceló Maya Riviera con fechas del 16 al 30 de Abril del 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $8,820 MXN precio total por persona en habitación junior suite.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE, 2022.



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Con una majestuosa edificación, amplios espacios y una combinación de texturas monocromáticas, se impone el nuevo Barceló Maya Riviera – Adults only*****. Ubicado frente a una de las playas más espectaculares del Caribe Mexicano, desde el resort disfrutará del esplendor que este hermoso destino tiene para ofrecer: playas de arena blanca, mar de color turquesa y hermosas vistas a un paradisiaco entorno. Dispone de un total de 850 habitaciones con terraza y bañera de hidromasaje, más de 500 de ellas con vistas al mar y 110 con piscina privada. Todas ofrecen vistas inigualables al mar o a los exuberantes jardines del hotel.

Disfrute de los sabores del mundo en un recorrido gastronómico a través de su restaurante buffet y sus 4 restaurantes de especialidad: Sapporo Nikkei Experience, de cocina fusión japonesa – peruana; Dolce Vita, con especialidades italianas; La Comedie, especializado en cocina francesa; y Agave, perfecto para saborear la cocina mexicana y una auténtica taquería. Las excelentes instalaciones de este resort todo incluido le ofrecen la piscina “infinity” más grande de la Riviera Maya, un lugar que logra hacer disfrutar a los huéspedes del máximo placer y que se fusiona con la espectacularidad de los tonos color turquesa del mar Caribe. Además, dispone de 2 bares en la piscina y un Music Bar, el cual ofrece música con DJ en vivo y una amplia variedad de cócteles. Para quienes busquen un ambiente más relajado, el Pool bar es ideal para tomarse un delicioso cóctel frente al mar. Todos estos espacios disponen de tumbonas justo en medio de la piscina. Además, dentro del plan todo incluido los huéspedes cuentan con acceso al resto de hoteles del complejo Barceló Maya Grand Resort: Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Tropical y Barceló Maya Palace. Acceda a todas sus posibilidades de diversión y de entretenimiento nocturno: deportes acuáticos, lecciones de buceo, centro comercial, bolera, Sport´s bar 24 horas, 3 teatros y discoteca. El hotel ofrece también una perfecta experiencia para eventos en grupo gracias a su Centro de Convenciones con capacidad de hasta 8.000 personas. Si quiere más información, consulte aquí el mapa del complejo con toda la información necesaria. En Barceló Maya Riviera – Adults only destacan la majestuosidad de un emblemático destino, así como el arte y el confort en cada detalle. En sus espacios principales se pueden admirar 2 grandes obras de la artista plástica mexicana Julie Sassón, reconocida por plasmar en sus trabajos emociones y sensaciones que llenan de energía a cada espectador.



bottom of page