top of page

Catalina Beach Resort, Ixtapa, México

3 días / 2 noches con desayuno americano incluido desde $2,187 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* con desayuno incluido en Ixtapa? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospedate desde 3 días / 2 noches en una habitación Doble con Vista Tropical en el hotel Catalina Beach Resort de de Mayo a Octubre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $2,187 MXN precio total por persona en habitación doble.
MENORES (3-12 años) $264 MXN precio total por cada menor

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores de (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

Esta propiedad es un extraño sueño tropical con jardines y amplias vistas de la bahía y el océano. Anteriormente, los famosos visitaban este hotel y experimentaban la magia y el poder de este paradisíaco lugar, el resort donde se sentían cómodos y ser ellos mismos. Este lujo de privacidad y relajación se ha mantenido hasta hoy, ya que este hotel irradia encanto con su originalidad mágica y, por lo tanto, es un verdadero diamante por descubrir.

Catalina Beach Resort Hotel ha sido administrado durante los últimos 50 años con una excelente tradición alemana y es reconocido por sus huéspedes más leales que regresan año tras año a este maravilloso tesoro escondido donde encuentran tranquilidad, liberación del estrés y rejuvenecimiento. Como huésped, podrá disfrutar de las playas; practicar deportes acuáticos, como parasailing, snorkelling y buceo; apreciar los atardeceres más románticos; caminar por las vibrantes calles de Zihuatanejo; visitar el paseo del pescador y explorar toda la variedad de playas de los alrededores. A solo 10 minutos en automóvil se encuentra Ixtapa, que ofrece una variedad de experiencias para ir de compras en boutiques, así como dos campos de golf de 18 hoyos a precios muy accesibles.




bottom of page