Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Actualizado: 17 nov

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $3,729 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Ixtapa? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospedate en una habitación Deluxe Ocean View en el hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa con fechas del 01 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $3,995 MXN precio total por persona en habitación deluxe.
3 adultos $3,729 MXN precio total por persona en habitación deluxe.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

En frente de la playa en Ixtapa, el Sunscape Dorado Pacifico All Inclusive cuenta con una zona de playa privada, piscina amplia al aire libre y actividades para los niños.Hay 6 restaurantes, buffet, a la carta y 4 bares ubicados desde el lobby hasta la piscina y la playa. El desayuno se sirve diariamente, con opciones variadas de panes, frutas, fríos y jugos.Brújula: El Campo de Golf Palma Real está a 1,5 km. La Marina Ixtapa y el Marina Golf Course se encuentran a 2,5 km. Playa Quieta se encuentra a 6,5 km. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa - Zihuatanejo está a 19 km. Nota del Hotel Para tener en cuenta Para reservas en plan Desayuno Incluido, los servicios de room service, minibar, teléfono, centro de negocios, al igual que alimentos y bebidas en restaurantes y bares, y cualquier otro servicio, amenidad o instalación adicional al desayuno tienen costo adicional. Toda persona titular o a cargo de la habitación tiene la obligación de dejar un voucher abierto o un depósito a su llegada en recepción. (Restricciones adicionales podrían aplicar).