top of page

Las Brisas Ixtapa, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $3,956 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Ixtapa? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospedate desde 3 días / 2 noches en una habitación Deluxe en el hotel Las Brisas Ixtapa con fechas del 01 de septiembre al 16 de septiembre, 2023 (aplica de domingo a jueves). El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $3,956 MXN precio total por persona en habitación deluxe.
MENORES (03 -12 años) $1,112 MXN precio total por cada menor

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos adultos, el precio es por persona por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

Rodeado de exóticos jardines tropicales, este exclusivo complejo supone la mejor opción para familias o parejas en busca de unas vacaciones lejos de las multitudes. La propiedad se encuentra en el estado de Guerrero, en Ixtapa, junto a la montaña, y ofrece unas magníficas vistas de una de las playas más bellas del Pacífico Mexicano. Los amantes del golf estarán encantados con los campos de golf de Marina Ixtapa y Palma Real, donde disfrutarán de practicar su swing. Este lujoso establecimiento incluye una gran selección de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de todos sus visitantes. Desde amplias habitaciones frente al océano con terraza privada y hamacas, a la exclusiva suite presidencial, con piscina privada, todas diseñadas teniendo en mente la comodidad de sus huéspedes. Las espectaculares instalaciones incluyen diversas opciones gastronómicas, además de salas de reuniones y magníficos locales para la celebración de eventos, todo pensado para una estancia muy especial en México.




bottom of page