Holiday Inn Resort Ixtapa

Actualizado: 17 nov

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $4,558 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Ixtapa? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospedate en una habitación estándar en el hotel Holiday Inn Resort Ixtapa con fechas de Septiembre y Octubre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,558 MXN total por persona por tres noches en habitación estándar.

La habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.



Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


Sobre el hotel:

Ubicado en la zona hotelera, el Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive cuenta con piscina al aire libre, cancha de tenis y gimnasio. Necesitas saber: Algunos huéspedes consideran que el servicio de ascensores podría ser mejor. En caso de seleccionar una habitación con regimen de comida all inclusive, este incluye desayuno, cena, snacks y bebidas, el Holiday Inn Resort Ixtapa alberga 4 restaurantes que sirven platos de comida nacional e internacional para desayunos, almuerzos y cenas. Además cuenta con 3 bares que disponen de variedad de cócteles y bebidas. Hay un sport bar donde se sirven bebidas nacionales e internacionales. Brújula: A 5 minutos en coche del Campo de Golf Palma Real. A 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ixtapa Zihuatanejo. A 10 km de la Playa la Ropa. La Playa las Gatas se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del complejo.