Hilton Puerto Vallarta, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido + 2 Menores Gratis desde $9,192 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Puerto Vallarta? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Partial ocean view en el hotel Hilton Puerto Vallarta con fechas del 21 de agosto al 31 de octubre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $9,192 MXN precio total en habitación partial ocean view

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

PROMO VÁLIDA HASTA EL 02 DE DICIEMBRE 2022.


La habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


GRATIS hasta 2 menores de 0 a 12 años compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.




Sobre el hotel:

Hilton Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ubicado en la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta, muy cerca de Marina Vallarta y su exclusivo campo de golf. A corta distancia se encuentra el centro comercial Galerías Vallarta y la Escuela Naval Militar. El tradicional Malecón está a 5 kilómetros de distancia, mientras que el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR) está a 4 kilómetros. El hotel ofrece 259 habitaciones y suites, todas equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja de seguridad para laptop y las exclusivas camas Hilton’s Serenity®. Además, las habitaciones junior suite pueden contar con balcón o jacuzzi; algunas tienen piscina privada o incluso una terraza amplia en el segundo nivel con un jacuzzi. En Krystal Altitude Vallarta All Inclusive se puede elegir entre siete restaurantes, destacando uno de cocina mexicana y otro de especialidades francesas, así como tres bares y servicio a la habitación las 24 horas. El hotel cuenta con piscina, gimnasio y un spa. Así mismo tiene varios salones de eventos, el mayor con capacidad para 900 invitados, así como centro de negocios, cajero automático y cajas de seguridad en recepción. ***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino..