top of page

Hyatt Zilara Riviera Maya, México

Actualizado: 24 mar 2023

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $7,755 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo para adultos 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 3 días / 2 noches en una habitación Doble en el hotel Hyatt Zilara Riviera Maya con fechas de entre el 17 de Agosto al 31 de Octubre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $7,755 MXN precio total por persona en habitación doble.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 31 DE MARZO, 2023.


Las habitaciones son para dos adultos y el precio es por persona por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Desde sus frondosos jardines hasta el moderno Zen Spa, la belleza y el romance están presentes en cada rincón de este sofisticado paraíso solo para adultos, que evoca a una hacienda moderna. Situado junto al resplandeciente mar Caribe, a lo largo de una extensa playa de arena blanca, Hyatt Zilara Riviera Maya le da la bienvenida a sus huéspedes para que disfruten una fabulosa estancia frente al mar, rodeados por el prestigioso lujo todo incluido de Hyatt.

Cada uno de nuestros resorts se compromete con cumplir los deseos y sueños de todos nuestros huéspedes. Contamos con impecables locaciones frente al mar, actividades culturales, entretenimiento en vivo y mucho más —todo incluido, en todo momento.

La gastronomía es la estrella principal en Hyatt Zilara Riviera Maya, donde nuestros chefs narran una historia a través de cada creación. Aquí, las experiencias culinarias despiertan todos los sentidos, ya sea con un humeante coctel de mezcal en nuestro club de playa o mientras disfruta de la cena-show en una mesa de teppanyaki. Satisfaga su antojo en cualquier momento con el servicio a la habitación incluido durante su estancia o descubra nuevos sabores y aromas en alguno de nuestros nueve restaurantes, bares y lounges.




bottom of page