top of page

Hotel Iberostar Quetzal, Riviera Maya, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,600 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Premium en el hotel Iberostar Quetzal con fechas del 01 de Septiembre al 31 de Octubre, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $5,600 MXN precio total por persona en habitación premium.
MENOR (3-12 AÑOS) - $2,800 precio total por cada menor

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 04 DE MARZO, 2024.



Las habitaciones son para dos adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

¿Sabes que este hotel de 5 estrellas protege un fragmento de selva húmeda tropical que nos ha merecido la certificación Earth Check? Iberostar Quetzal trabaja respetando la belleza original de la flora y cuidando la fauna autóctona que atiende nuestro equipo de biólogos. Este hotel está en primera línea de una de las mejores playas de la Riviera Maya y muy cerca de sus principales lugares de ocio y cultura. Todo para que disfrutes del mar a un paso y de nuestras 4 piscinas sin perderte la posibilidad de conocer la milenaria civilización Maya. Descubre nuestro concepto Iberostar Aliveness para que conectes contigo mismo y con la naturaleza, te invitamos a escuchar tu cuerpo, a mimarlo con tratamientos relajantes o con una sesión de spa, a satisfacer sus necesidades con movimiento y a disfrutar con propuestas gastronómicas saludables de la cocina local e internacional. ¿Vienes con niños? ¡Star Camp les ofrece un mundo de diversión con Aquafun incluido!




Comments


bottom of page