Iberostar Tucan, Riviera Maya, México

Actualizado: hace 5 días

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $6,703 MXN por persona



¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación doble en el hotel Iberostar Tucan del 01 de mayo al 30 de junio de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $7,312 MXN precio total por persona, en habitación doble
3 adultos $6,703 MXN precio total por persona, en habitación doble
MENORES $3,657 MXN precio total por menor


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Este tranquilo complejo turístico todo incluido, con vistas a la playa de Playacar en la Riviera Maya, se encuentra a 3.3 km del ferry de pasajeros a Cozumel y a 12 km del parque de aventuras Xplor. Las habitaciones son tranquilas y cuentan con balcón, Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y cafetera. Las suites mejoradas incluyen acceso directo a la playa. Se ofrece servicio a la habitación. Las comidas y bebidas se sirven en 4 restaurantes y en 3 bares. Otros servicios incluyen entretenimiento en vivo, club infantil, cancha de tenis y deportes acuáticos (por un recargo adicional). También hay una piscina al aire libre tipo laguna y un gimnasio, mientras que la zona de playa ofrece tumbonas y sombrillas.