Krystal Grand Los Cabos, México

Actualizado: 24 oct

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $8,045 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Los Cabos? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospedate en una habitación Run Of The House en el hotel Krystal Grand Los Cabos con fechas del 01 al 11 de diciembre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $8,045 MXN precio total por persona en habitación doble.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.

Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Ubicado en un extraordinario escenario frente al mar, en el majestuoso Mar de Cortés, a tan solo cinco minutos del Distrito de Cultura & Arte de San José del Cabo, Krystal Grand Los Cabos ofrece una escapada Limitless Experiences®, donde podrá disfrutar al desierto juntándose con el mar. A tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, amigos, familias y parejas pueden escaparse cada día en el lujoso destino de Los Cabos. 429 habitaciones y suites con las más cómodas y lujosas amenidades, que ostentan una decoración clásica contemporánea. Suites frente al mar con piscinas privadas, están disponibles para huéspedes que busquen la oportunidad de nadar en una piscina justo en su terraza. Limitless Experiences® en Krystal Grand Los Cabos incluye todo lo que los huéspedes podrían necesitar.