Ocean Coral & Turquesa, Riviera Maya, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,290 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite Garden View en el hotel Ocean Coral & Turquesa entre el 21 de Agosto al 31 de Octubre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,568 MXN precio total por persona en habitación doble.
3 adultos $5,290 MXN precio total por persona en habitación triple.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Ocean Coral and Turquesa - All Inclusive es una propiedad situada frente a una fascinante playa del Caribe Mexicano, en la Riviera Maya, que te ofrece un hospedaje de excelencia rodeado de lujos, comodidades y exclusivos servicios. Este resort Todo Incluido consta de 2 complejos que albergan distintos tipos de habitaciones, así como una amplia propuesta gastronómica. En sus restaurantes ofrece un completo menú de alimentos de la cocina mexicana, italiana e internacional. Asimismo, Ocean Coral and Turquesa - All Inclusive ofrece salones para la organización de todo tipo de eventos, además de una gran variedad de actividades recreativas. Un resort Todo Incluido con piscinas para todas las edades, restaurantes internacionales y salones para la organización de eventos.