top of page

Posada Real, Los Cabos, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $3,899 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Los Cabos? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 3 días / 2 noches en una habitación Estandar con vista al jardín en el hotel Posada Real Los Cabos con fechas del 21 de agosto al 31 de octubre de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $3,899 MXN precio total por persona en habitación doble estandar.
MENORES (6-12 años) $1,174 MXN precio total por cada menor.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



La habitación es para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Posada Real Los Cabos, ubicado en el centro del desarrollo turístico de San José del Cabo, con 133 metros de playa privada, es ideal para disfrutar de unas perfectas vacaciones en este destino. La propiedad tiene un estilo arquitectónico Santa Fe, con tan solo 3 pisos de altura, espectaculares vistas al azul intenso del Mar de Cortés, jardines de cactus típicos de la Baja California, y todas las comodidades para una estadía placentera. Sus instalaciones incluyen una piscina climatizada, jacuzzi en el área de la playa, zona para practicar golf, cancha de voleibol de playa, dos restaurantes, dos bares, un quiosco donde se ofrece servicio de masajes y área comercial. Este hotel en San José del Cabo cuenta con planes para las preferencias de los diferentes viajeros, desde el Plan Europeo hasta el Todo Incluido. Los desayunos, almuerzos y cenas son tipo buffet. En el área de la piscina se sirven snacks a la carta como hamburguesas, tacos, ceviches, entre otros. El centro de la ciudad está a 2 kilómetros y la Marina Puerto Los Cabos se ubica a 4 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) se encuentra a 18 kilómetros y Cabo San Lucas está a 30 kilómetros. ***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $33.68 MXN o $1.70 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.




bottom of page