RIU Palace Baja California, Los Cabos, México

Actualizado: 17 nov

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $6,065 MXN por persona.


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo adultos 5* todo incluido en Los Cabos? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate 3 días / 2 noches en una habitación Jr. Suite Estándar en el hotel Riu Palace Baja California con fechas entre el 16 de Abril y el 01 de Julio, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $6,065 MXN total por persona en habitación doble.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


La habitación es para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

Hotel Todo Incluido las 24 horas del dia, exclusivo para adultos mayores de 18 años de edad. Ubicado al sur de la Peninsula de Baja California Sur a 4.5 kilimetros del centro de Cabo San Lucas. Construido sobre la playa frente al mar de Cortés, a un costado del hotel RIU Santa Fe. A 40 kilometros de distancia del Aeropuerto INternacional de San Jose del Cabo. Su edificio principal constará de 4 plantas, así como restaurantes temáticos, servicio a la habitación las 24 horas. También cuenta con bares donde se ofrecen bebidas nacionales e internacionales. Nuestro equipo de animación ofrece actividades durante el dia y shows nocturnos todas las noches. Ofrecemos Wifi gratuito en todo el hotel. En el Hotel RIU Santa Fe tiene acceso al parque acuatico "Splash Water World" con varios toboges. Piscina al aire libre con fiestas tematicas. Acceso a la discoteca "Pacha".