Royal Decameron Complex, Puerto Vallarta, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $4,404 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Puerto Vallarta? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación con Vista al Jardín en el hotel Royal Decameron Complex, Puerto Vallarta, Durante el mes de Septiembre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,404 MXN por persona, por tres noches.

Las habitaciones son para dos personas, y el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Este vibrante complejo de playa disfruta de una situación idílica en Bucerías, un típico pueblo mexicano localizado directamente en la hermosa Bahía de Banderas y a tan solo 30 minutos en coche del centro de Puerto Vallarta. Tanto los adultos como niños podrán apreciar numerosas actividades interiores y exteriores del hotel, tales como voleibol, tenis, golf y deportes acuáticos. Las habitaciones han sido diseñadas en el estilo típico y ofrecen todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable tanto para las familias como parejas. Los huéspedes podrán elegir de una amplia selección de opciones para disfrutar de comida y bebidas, incluyendo la cocina regional e internacional para deleite de todos los paladares. Las instalaciones incluyen 5 piscinas, un bien equipado centro fitness y un fantástico club nocturno son solo unos de los servicios disponibles en el hotel para ofrecer una estancia agradable e inolvidable.