top of page

Secrets Akumal Riviera Maya, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $6,936 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo para adultos 5* en Riviera Maya? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación junior Suite Vista Tropical en el hotel Secrets Akumal Riviera Maya con fechas del 20 de julio al 20 de agosto de 2022 El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $7,176 MXN total por persona por dos noches en habitación junior suite.
3 adultos $6,936 MXN total por persona por dos noches en habitación junior suite.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***




Las habitaciones son para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Secrets Akumal Riviera Maya tiene una ubicación ideal, en el corazón de la Riviera Maya a lo largo de las famosas playas de arena blanca, tranquilas y cristalinas de Akumal. Conjuga un diseño original y elegante con elementos de la naturaleza. Este nuevo resort solo para adultos ofrece una experiencia realmente estraordinaria con servicio de habitaciones 24 horas, Wi-Fi gratuito, servicio de camareros en piscina, playa y más. Habitaciones con exquisitas vistas del mar caribe, 3 piscinas espectaculares incluyendo 1 piscina Infinity y 11 piscinas semiprivadas proporcionan un ambiente rodeado de agua, todo ubicado a unos minutos de las ciudades Mayas de Coba y Tulum. Los elementos naturales encontrados a lo largo de la propiedad, crean un paraíso sensual y tranquilo sin igual. Todas las 434 suites elegantemente decoradas, muchas de ellas con vistas impresionantes al mar, disponen de balcón privado o terraza, baño completo con bañera de hidromasaje y ducha independiente, minibar restablecido diariamente y más.


bottom of page