top of page

Secrets Playa Mujeres Golf And Spa Resort, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $11,562 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 5* solo adultos todo incluido en Cancun? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Jr Suite Vista al jardín en el hotel Secrets Playa Mujeres Golf And Spa Resort con fechas del 07 de enero al 11 de febrero, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $11,562 MXN precio total por persona en habitación junior suite.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


La habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Se encuentra ubicado en Playa Mujeres, a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y 10 minutos del centro de Cancún. Secrets Playa Mujeres es famoso por su playa de arena blanca y espectaculares vistas al mar dentro del exclusivo fraccionamiento privado Playa Mujeres que cuenta además con un Campo de Golf de 18 hoyos y diseñado por Greg Norman. Los múltiples espacios abiertos logran el ambiente perfecto para sentir la cálida brisa y el ambiente tropical. Este hotel sólo para adultos cuenta con 424 suites, 9 restaurantes, 7 bares, cuenta con dos áreas protegidas con flora y fauna de la región donde aves coloridas pueden ser observadas y fotografiadas. Cada una de las lujosas y confortables suites con terraza privada se encuentran finamente decoradas con elementos de madera, las cuales garantizan vistas espectaculares. Todos los huéspedes de Secrets Playa Mujeres cuentan con Privilegios Compartidos (acceso libre) a Dreams Playa Mujeres, ubicado a escasos metros, ofreciendo 10 restaurantes y 13 bares adicionales.




bottom of page