Sunscape Puerto Vallarta Resort, Puerto Vallarta, México

Actualizado: 17 nov

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $5,245 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido con playa en Puerto Vallarta? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación con Vista al Jardín en el hotel Sunscape Puerto Vallarta Resort con algunas fechas del 19 al 22 de diciembre de 2022 El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,620 MXN precio total por persona en habitación deluxe.
3 adultos $5,245 MXN precio total por persona en habitación deluxe.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

El Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa es un hotel All Inclusive ubicado en la bahía de Banderas, frente a la Playa de Puerto Vallarta, cuenta con un parque acuático con tobogán y chorros de agua, club infantil y una zona de playa privada.Necesitas saber: Algunos huéspedes consideran que el servicio de limpieza podría ser mejor.Podrás disfrutar de 4 restaurantes, cafetería, snack y 4 bares, todo bajo el régimen todo incluido. El Cocó Café está abierto las 24 horas, sirve sándwiches y platos preparados a la hora para el desayuno, almuerzo o cena.Brújula: El Centro Comercial Plaza Caracol está a 1 km del complejo. La Plaza de Armas está a 5 km. El Marina Vallarta Golf Club está a 5 km. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a 4,5 km.