Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, Riviera Maya, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,666 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Deluxe Jungle View en el hotel Sunscape Akumal Beach Resort & Spa durante Octubre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,760 MXN precio total por persona en habitación doble.
3 adultos $5,666 MXN precio total por persona en habitación triple.

***Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores de 0 a 12 años compartiendo habitación con 2 adultos.



Sobre el hotel:

Este agradable hotel se halla en Riviera Maya Sur. Este es un buen lugar en el que alojarse, con un total de 1 habitaciones. Todos los clientes podrán estar al día ya que Sunscape Akumal Beach Resort & Spa dispone de conexión a internet. Los clientes podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Este hotel, ideal para ir con niños, ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños, por eso cuenta con dormitorios con cunas, disponibles bajo solicitud previa. Sunscape Akumal Beach Resort & Spa cuenta con varios dormitorios accesibles para personas de movilidad reducida ya que vela por las necesidades especiales de sus visitantes. Este hotel no acepta mascotas. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Los clientes disfrutarán de la comida que sirve la residencia. Las personas que se alojen en Sunscape Akumal Beach Resort & Spa disfrutarán con los servicios de salud y bienestar que ofrece el establecimiento. Los clientes disfrutarán de una estancia divertida en este alojamiento gracias a su amplia oferta en instalaciones recreativas. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.