top of page

Hotel Viva Wyndham Maya

4 dias / 3 noches plan todo incluido desde $5,665 MXN por persona

Hotel todo incluido Viva Wyndham Maya

¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Playacar, Riviera Maya? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hotel Viva Wyndham Maya


Hospédate en una habitación superior vista al jardín en el hotel Viva Wyndham Maya con fechas del 01 de mayo al 30 de junio, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $5,665 MXN precio total por persona en habitacion superior vista al jardin.
MENORES (6-11 años) $2,975 MXN precio total por cada menor.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VALIDO HASTA EL 18 DE ENERO, 2024.



Las habitación es para dos adultos. La habitación NO es para una sola persona.

Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

El hotel viva wyndham maya está ubicado justo en la playa en la riviera maya. El resort está localizado en playacar, a sólo 57 kilómetros del aeropuerto internacional de cancun (cun) y 4.7 kilómetros de la calle principal de playa del carmen, la 5a avenida, donde encontrarás bares, restaurantes y varias tiendas. El viva wyndham maya resort tiene 480 habitaciones divididas en vista al mar y al jardín. Todas cuentan con dos camas queen, con detalles decorativos de inspiración colonial y ofrecen amenidades como aire acondicionado, televisión, teléfono, baño privado con regadera y tina, balcón y caja de seguridad. El hotel también tiene habitaciones conectadas y para huéspedes con capacidades diferentes, estas últimas tienen sólo una cama queen. El resort tiene un plan todo incluído que incluye cuatro restaurantes con diferentes especialidades tales como mexicana, mediterranea e italiana. Aquellos hospedados en el viva wyndham maya también pueden ir a los restaurantes a la carta del viva wyndham azteca, simplemente haciendo una reservación desde su propio hotel. Los huéspedes que se queden en el hotel podrán disfrutar de actividades como deportes acuáticos y terrestres, voleibol, tenis o incluso golf (aplica cargo adicional) el cual pueden practicar en el campo de golf de 18 hoyos, diseñado por robert von hagge, que se encuentra a una corta distancia en el club de golf de playacar. También encontrarán en las instalaciones alberca, jacuzzi, spa, boutique y salón de belleza. El viva wyndham maya adicionalmente cuenta con dos salones de reunión donde se pueden organizar eventos de hasta 200 personas.


Contacto AVEXTUR - Agencia de Viajes en Comitán Chiapas


bottom of page