Bahia Principe Luxury Akumal, Riviera Maya, México

Actualizado: 16 nov

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $6,400 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un Hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate 4 días / 3 noches en una habitación Junior Suite superior en el hotel Bahia Principe Luxury Akumal en algunas fechas de Octubre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $6,738 MXN precio total por persona en habitación junior suite.
3 adultos $6,400 MXN precio total por persona en habitación junior suite.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



La habitación es para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores de (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Luxury Bahia Principe Akumal All Inclusive se encuentra a 7 km del parque temático Xel-Há y a 1h15 en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort con acceso directo a la playa cuenta con Wi-Fi gratuito, 3 piscinas y un parque acuático infantil.Las acomodaciones disponen de vista parcial del mar, zona de estar y aire acondicionado, además de TV LCD por satélite y minibar. El baño tiene secador de cabello y bañera de hidromasaje.Las instalaciones tienen 9 bares y 7 restaurantes. Los huéspedes pueden disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas buffet de cocina internacional en el restaurante Riviera o de opciones a la carta de culinarias italiana, japonesa, brasileña o mexicana. Entre las comodidades del Luxury Bahia Principe Akumal se incluyen gimnasio, spa, salas de eventos y discoteca. Hay actividades diarias dirigidas a niños, adolescentes y adultos, asi como deportes acuáticos como kayak o catamarán. La recepción es bilingüe y ofrece asesoría turística y lavandería con costo extra.El Parque Nacional Tulum está a 20 minutos en coche del Luxury Bahia Principe Akumal Todo Incluido, mientras que la Quinta Avenida de Playa del Carmen queda a 42 km.Nota del HotelImpuesto Municipal 26.89 MXN Por habitación por día Para tener en cuenta Se ofrece la prueba de antígenos en un laboratorio externo por un costo adicional. El alojamiento ofrece la prueba PCR en un laboratorio externo por un costo adicional.