top of page

Bahia Principe Luxury Akumal, Riviera Maya, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $6,385 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un Hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite en el hotel Bahia Principe Luxury Akumal del 24 de agosto al 31 de octubre de 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $6,385 MXN precio total por persona en habitación junior suite.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VALIDO HASTA EL 24 DE ABRIL, 2024.



La habitación es para dos adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores de (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Este hotel está ubicado en medio de vegetación tropical, cerca de la estupenda playa de Akumal, en los bellos alrededores de la Riviera Maya. El centro de Akumal está a solo 3,5 kilómetros y alberga numerosas tiendas y locales de ocio. La zona turística de Tulum está a 15 kilómetros y a 35 minutos en coche se hallan los parques temáticos de Xel-Ha y Xcaret. La Playa del Carmen se sitúa a 35 kilómetros y el aeropuerto de Cancún está a solo 60 minutos por carretera. Este exclusivo y moderno hotel fue construido por el famoso arquitecto mexicano Fernando Quiriarte y el estilo está inspirado en el período maya Puuc. Las habitaciones irradian elegancia y estilo y están decoradas con elementos clásicos. Su amplia gama de instalaciones de primera se complementa con un servicio ejemplar.



bottom of page