top of page

Grand Bahia Principe Tulum, Riviera Maya, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,500 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Junior Suite en el hotel Grand Bahia Principe Tulum con fechas del 24 de Agosto al 31 de Octubre, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $6,930 MXN precio total por persona en habitación doble junior suite.
1ER MENOR (0-12 años) GRATIS
2DO MENOR (2-12 años) $2,755 MXN precio total


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 24 DE ABRIL, 2024.



La habitación es para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores de (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.




Sobre el hotel:

Este magnífico hotel de playa goza de una situación fantástica entre Playa del Carmen y Tulum. La propiedad hace gala de un estilo mexicano que impresiona, rodeada por una vegetación tropical y en una extensa playa de arena y aguas azul turquesa. Justo en las proximidades, los huéspedes encontrarán una gran diversidad de opciones comerciales, numerosos restaurantes, cafeterías, bares y muchos locales de ocio nocturno, pubs y oportunidades de ocio. Las habitaciones incluyen un mobiliario fastuoso que es un auténtico lujo para los sentidos, ofreciendo el lugar perfecto para relajarse tras un día de turismo. Los visitantes podrán degustar también los sabrosos sabores mexicanos y mediterráneos ofrecidos en esta propiedad, la cual ofrece también un jardín perfectamente cuidado en donde ver el tiempo pasar, así como una magnífica piscina exterior donde darse un chapuzón en los días más calurosos. Los huéspedes podrán beneficiarse también de la extensa gama de opciones de ocio y relajarse en el spa.




bottom of page