Barceló Maya Grand, Riviera Maya, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $6,599 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate 4 días / 3 noches en una habitación Superior en el hotel Barceló Maya Grand con fechas del 21 de agosto al 31 de octubre de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $7,331 MXN precio total por persona en habitación superior.
3 adultos $6,599 MXN precio total por persona en habitación superior.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

El hotel barceló maya beach and caribe es un hotel todo incluido frente a la playa que se localiza en la riviera maya en una playa privada de arena blanca. El hotel se encuentra a 93 kilómetros del aeropuerto internacional de cancún (cun), a 25 kilómetros de playa del carmen y 35 kilómetros de tulum. Este hotel ofrece 619 habitaciones que cuenta con amenidades que incluyen aire acondicionado, balcón o terraza privada, baño privado con regadera, teléfono de marcación directa con buzón de voz, televisión por cable/satélite, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello, cafetera, ventilador de techo y minibar, entre otros. El barceló maya beach and caribe también cuenta con dos albercas con jacuzzi, un gimnasio totalmente equipado, un salón de belleza, una discoteca, tienda de regalos, salones de conferencia con capacidad hasta para 1,300 invitados, servicios de spa, niñera, club de niños, siete restaurantes de especialidades internacionales, siete bares, habitaciones libres de humo de tabaco y resguardo de equipaje. ***reservaciones necesarias en los restaurantes a la carta. (en estancias de 7 noches recibes 3 boletos para el restaurante de tu elección, en estancias de 4-6 noches, 2 boletos y para una estancia de 3 noches recibes 1 boleto.) Código de vestir: elegante casual.