top of page

Bluebay Grand Esmeralda, Playa del Carmen, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,180 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Playa del Carmen? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Deluxe Vista al Jardín en el hotel Bluebay Grand Esmeralda con fechas entre el 1 de noviembre al 23 de diciembre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $5,180 MXN precio total por persona en habitación doble deluxe.
MENOR (3 - 12 AÑOS) - $2,590 precio total por cada menor.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 31 DE OCTUBRE, 2023.



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores de (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Bluebay Grand Esmeralda es un moderno complejo con plan todo incluido ubicado en la riviera maya sobre más de 500 metros de playa de arenas blancas. está a sólo 5 kilómetros de distancia de la ciudad de playa del carmen y a unos 55 kilómetros del aeropuerto internacional de cancún (cun). El hotel dispone de 979 habitaciones de lujo decoradas en un bello estilo maya, distribuidas en ocho edificios de dos o tres pisos. Las amenidades estándar incluyen baño privado con regadera y secadora de cabello, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar, teléfono, cafetera, plancha y tabla de planchar. Algunas de las habitaciones cuentan con baño con tina. bluebay grand esmeralda cuenta con grandes albercas, un gimnasio completamente equipado y un spa. también podrás disfrutar de una variedad de deportes acuáticos en la playa, desde windsurf hasta snorkel. Los niños también se divertirán al máximo con actividades supervisadas en el miniclub, así como en la sala de juegos con playstation. Asimismo, el hotel ofrece una gran variedad de restaurantes que sirven especialidades italianas, francesas, mexicanas, asiáticas e internacionales. además, bluebay grand esmeralda tiene todo lo necesario para tu próximo evento, incluyendo cuatro salas de reuniones para hasta 650 invitados y un avanzado equipo audiovisual.




bottom of page