top of page

Dreams Natura Resort & Spa, Riviera Maya, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $7,778 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite Vista Tropical en el hotel Dreams Natura Resort & Spa con fechas del 16 de abril al 13 de julio de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $7,778 MXN precio total por persona en habitación Junior suite.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


La habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.

Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.




Sobre el hotel:

Inspirado en la Jungla Maya, el nuevo Now Natura Riviera Cancún le ofrecerá una experiencia Unlimited-Luxury®. Ubicado frente al Mar Caribe en una playa de arena blanca, este resort de 556 habitaciones, está ubicado a solo 16 Km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Disfrute lo mejor de dos mundos con modernos diseños y lujosas instalaciones con elementos de la naturaleza que incluyen un río tranquilo, cascadas y un bar dentro de una gruta. Puede descansar y relajarse en el Now Spa by Pevonia® - diseñado para lucir como los extraordinarios cenotes de la región, o puede jugar en el tobogán de la piscina infinity.




bottom of page