Occidental At Xcaret Destination, Riviera Maya, México

Actualizado: 17 nov

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,277 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Deluxe en el hotel Occidental At Xcaret Destination durante Junio a Octubre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,877 MXN precio total por persona en habitación deluxe.
3 adultos $5,277 MXN precio total por persona en habitación deluxe.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

Occidental Grand Xcaret está ubicado en la Riviera Maya, a un costado del famoso parque eco arqueológico y aproximadamente a 8 kilómetros de Playa del Carmen. Además de Xcaret, existen en los alrededores numerosos atractivos, se puede visitar la Ruta de los Cenotes o el sitio arqueológico de Tulum, cuyo edificio principal está frente al Mar Caribe. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 64 kilómetros de distancia. Occidental Grand Xcaret cuenta con 769 habitaciones equipadas con aire acondicionado, secadora de cabello, radio reloj despertador, teléfono de marcación directa, caja de seguridad, televisión por cable, minibar y baño privado con regadera. El servicio de internet inalámbrico está disponible por un cargo adicional. Occidental Grand Xcaret ofrece una experiencia única de contacto con la naturaleza, ya que hay una reserva de selva dentro de las instalaciones del hotel. Existe un club de playa con una pequeña bahía, un lugar perfecto para que los niños practiquen natación. Occidental Grand Xcaret cuenta con cinco albercas, gimnasio, golfito, servicio de lavanderia y varios salones de eventos, el mayor de ellos con capacidad para hasta 1,700 invitados. El hotel ofrece 10 restaurantes y varios bares, así como un completo club de niños, con un bufet con un menú especial para los menores. Servicios Servicios incluidos Alberca o Asoleadero o Cajero automático o Cambio de divisas o Chapoteadero o Club de niños o Club de playa o Concierge o Deportes terrestres o Equipo para snorkel o Especial de lunamieleros o Gimnasio o Golfito o Jacuzzi o Resguardo de equipaje o Sauna o Se aceptan tarjetas de crédito o Servicio de ama de llaves Servicios con cargo extra Boutique o Centro de buceo o Centro de negocios o Internet inalámbrico o Niñera o Renta de autos o Salón de belleza o Salones de eventos o Servicio a la habitación o Servicios de lavandería o Servicios de spa o Servicios médicos o Tienda de regalos Restaurantes (11) Beach Club o D'Oriental o El Lago o El Pescador o La Hacienda o La Piazza o Le Buffet o Los Olivos o Paco's Tacos o Royal Club Restaurant o Sonora Grill Bares (7) Bar Hundido o Beach Bar o La Bodeguita Bar o Lobby Bar o Pool Bar o Sports Bar o Terraza Bar Disco & Clubs (1) Palenque Disco