top of page

Platinum Yucatán Princess, Riviera Maya, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $7,900 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo para adultos 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Junior Suite Deluxe en el hotel Platinum Yucatán Princess con fechas del 01 al 30 de abril, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $7,900 MXN precio total por persona en habitación doble.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 07 DE DICIEMBRE, 2023.



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

El Hotel Platinum Yucatan Princess, nacido para ser uno de los Resort referencia en la Riviera Maya, se encuentra en Playa del Carmen, una ubicación paradisíaca frente a las cristalinas aguas del Caribe Mexicano que te permitirán vivir una experiencia única e inolvidable en este hotel sólo adultos en Playa del Carmen.


El Hotel Platinum Yucatan Princess, un nuevo hotel en playa del Carmen en un entorno de lujo donde podrás disfrutar de la sofisticación de sus modernas y exquisitamente decoradas habitaciones, que se convertirán en el lugar ideal para pasar unas exclusivas vacaciones en el Caribe, donde escaparás de la rutina diaria y tendrás la oportunidad descubrir el paraíso caribeño en uno de los mejores hoteles en la Riviera Maya.




bottom of page