top of page

Tarifa básica de Aeromexico

Actualizado: 9 ago 2023

Beneficios y restricciones de la tarifa más económica

Aerolínea: Aeroméxico
Aerolínea: Aeroméxico

Si eres un viajero experto, sabrás que todas las aerolíneas ofrecen diferentes tipos de tarifas para una misma ruta. Aeroméxico no es la excepción y es por eso que en este post te compartimos los beneficios y restricciones que incluye los vuelos nacionales cuando reservas la tarifa más económica (conocida como Tarifa Básica).


BENEFICIOS:

  1. Con la tarifa básica de Aeroméxico, tienes derecho a llevar en cabina un artículo personal (el cual debe caber debajo del asiento).

  2. También tienes derecho a 1 pieza de equipaje de mano que no exceda los 10 kg de peso, ni las medidas de 55 X 40 X 25 cm.

  3. Con la tarifa básica de Aeromexico viajas en cabina turista y tu asiento es asignado de forma aleatoria hasta 24 horas antes de la salida de tu vuelo.


Es posible que por cuestiones operacionales tu equipaje podría no aceptarse para viajar en cabina aunque cumpla lo establecido en las normas de equipaje de mano. Si este es el caso no te preocupes, tu equipaje viajará como equipaje documentado sin costo adicional.

Diferencia entre los dos tipos de equipaje
Diferencia entre los dos tipos de equipaje

RESTRICCIONES:

  1. La tarifa básica de Aeroméxico, no incluye equipaje documentado*

  2. No permite ningún tipo de cambio (nombre, vuelo, fecha, hora, destino).

  3. No es reembolsable.

  4. Con la tarifa básica de Aeromexico puedes elegir tu asiento con costo adicional.

  5. Permite realizar Upgrade con costo adicional.


*La(s) maleta(s) documentada(s) en vuelos nacionales tiene un costo adicional y se puede agregar a tu reservación con anticipación o pagar directamente en el aeropuerto.

Cabina turista Aeromexico
Cabina turista Aeromexico

Te recomendamos asegurarte bien cuál es el tipo de tarifa que estás reservando y conocer todos sus beneficios y restricciones para evitar cualquier inconveniente. Si necesitas ayuda, puedes consultar con cualquiera de los agentes de AVEXTUR - Agencia de Viajes, con gusto te atenderemos.


Si quieres conocer más detalles sobre la tarifa básica de Aeroméxico u otros tipos de tarifas, da Clic aquí

FUENTE: www.aeromexico.com

bottom of page