top of page

Hotel Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $8,226 MXN por persona

Jotel Catalonia Cpsta Mujeres All Suites & Spa

¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 5* todo incluido en Costa Mujeres Cancún? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hotel todo incluido Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Superior Suite en el hotel todo incluido Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa con fechas entre el 24 de Agosto al 31 de Octubre, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $8,226 MXN precio total por persona en habitación doble superior suite.
MENORES (7-12 años) $4,113 MXN precio total por cada menor.
JUNIORS (13-17 años) $5,760 MXN precio total por cada menor.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 18 DE ABRIL, 2024.



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con dos adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Descubre el nuevo hotel Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa Resort en la zona más exclusiva de Cancún. Aquí vivirás el verdadero espíritu de México: desde sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas hasta los orígenes de la civilización maya. Un resort todo incluido para disfrutar del Caribe al máximo: espaciosas suites todas con terraza o balcón, una amplia oferta gastronómica, un completo programa de entretenimiento y las mejores instalaciones hacen que el Catalonia Costa Mujeres sea un hotel ideal para unas vacaciones inolvidables en pareja o para familias. ¡Un paraíso tropical en una de las playas más bonitas de México! Delante de Isla Mujeres, la belleza exclusiva de nuestras playas se mantiene como una joya escondida que nuestros huéspedes pueden disfrutar. Playas de ensueño con aguas turquesas, arena blanca, palmeras y cocoteros que nos hacen soñar con vacaciones todo el año. Disfruta del sol del Caribe Mexicano en nuestro hotel y aprovecha para refrescarte en nuestras dos grandes piscinas, una destinada a las personas que buscan relajación y otra que ofrece una gran variedad de actividades y diversión para toda la família. El resort Catalonia Costa Mujeres cuenta también con un fantástico equipo de animación que organiza todo tipo de entretenimientos para que te diviertas durante el día y la noche. ¡Nuestra oferta gastronómica te sorprenderá! Prueba deliciosas especialidades mexicanas, italianas, asiáticas e internacionales en los 6 restaurantes temáticos, 5 food courts, buffet, snack bar y creperie. ¿Nuestra recomendación? Reúnete con los tuyos en una de nuestras terrazas y con platos de distintas especialidades de los food courts de nuestra Quinta Avenida inspirada por la popular avenida del mismo nombre en Playa del Carmen y centro de nuestro resort. En este vibrante paseo encontrarás además de food courts, bares, tiendas, un minimarket y mucha animación. De día, descubre nuestras variedades de snacks y zumos de fruta tropical en uno de nuestros bares localizados en la playa o en la piscina, o cámbiate de look en el salón de belleza y mímate en el Spa. Los niños y adolescentes se lo pasarán en grande en nuestros clubs con staff especializado y con actividades diseñadas especialmente para ellos. Por la noche, relájate escuchando la brisa del océano o disfruta del ambiente en nuestra discoteca y en nuestros bares nocturnos.


Contacto AVEXTUR - Agencia de Viajes en Comitán Chiapas


bottom of page