Paradisus La Perla, Playa del Carmen, México

Actualizado: 2 nov

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $9,257 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo adultos 5* todo incluido en Playa del Carmen? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite en el hotel Paradisus La Perla Playa del Carmen durante el 14 de agosto al 22 de noviembre de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $9,728 MXN precio total por persona en habitación junior suite
3 adultos $9,257 MXN precio total por persona en habitación junior suite

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Emplazado en una pequeña y encantadora bahía, el hotel se encuentra a pocos pasos de las playas y del centro de Playa del Carmen. En los alrededores del hotel hay multitud de atracciones turísticas, y también está cerca de los célebres enclaves arqueológicos mayas de Tulum, Chichen Itzá y Coba. Los clientes disponen de un auditorio, sala de juegos, sala de TV, bar y diversas opciones para comer. Hay acceso a Wi-Fi y servicio de habitaciones las 24 horas. Un aparcamiento al aire libre y otro cubierto están a disposición del cliente.