top of page

RIU Palace Riviera Maya, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $10,895 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Playa del Carmen? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Jr. Suite en el hotel Riu Palace Riviera Maya con fechas del 01 de Mayo al 13 de Julio, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $10,895 MXN total por persona en habitación doble.
MENORES (3-12 años) $5,450 MXN precio total por cada menor.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 31 DE MAYO, 2024.


La habitación es para dos o tres personas. El precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

El Hotel Riu Palace Riviera Maya se encuentra ubicado sobre una preciosa playa de arena blanca en Playa del Carmen y te ofrece el mejor servicio Todo Incluido 24 horas. En este hotel en playacar dispones de WiFi gratuito, de una amplia oferta gastronómica y de divertidos programas de entretenimiento para todas las edades.

En sus habitaciones te espera el máximo confort y un sinfín de servicios más que convierten tu estancia en una experiencia única. Y en las piscinas del hotel, una de ellas con swim-up bar, puedes refrescarte y disfrutar del cálido clima mexicano. Aunque si te gusta más la playa, te ofrecemos una zona con tumbonas reservada para los clientes del hotel.

La variada gastronomía que encontrarás en el Hotel Riu Palace Riviera Maya te hará disfrutar de increíbles sabores. Los 5 bares de este hotel en playacar también te ofrecen numerosos snacks y aperitivos.

El Hotel Riu Palace Riviera Maya cuenta con diferentes programas de entretenimiento para asegurar unas vacaciones llenas de diversión. Los shows y música en directo, las actividades del equipo de animación y la oferta deportiva no te dejarán indiferente.

Los más pequeños de la casa también disponen de diversión especial para ellos en este hotel todo incluido en playacar gracias al programa RiuLand y a los toboganes que encontrarán en la piscina infantil. Mientras ellos disfrutan de las actividades, te proponemos que acudas al Renova Spa y descubras la amplia carta de masajes y tratamientos de belleza para que contrates el que más de apetezca.



Comments


bottom of page