Aquamarina Beach, Cancún, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,250 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Estandar en el hotel Aquamarina Beach con fechas de entre el 13 de agosto al 21 de diciembre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,750 MXN total por persona en habitación doble.
3 adultos $5,500 MXN total por persona en habitación triple.
4 adultos $5,250 MXN total por persona en habitación cuádruple.

Las habitación es para dos, tres o cuatro adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.

Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Hotel Aquamarina Beach está situado frente a la playa de Cancún, cerca de las discotecas más famosas, centros comerciales y restaurantes. El hotel se encuentra a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún (CUN) y a tan sólo cinco kilómetros del centro de la ciudad. Hotel Aquamarina Beach cuenta con 172 habitaciones, cada una equipada de una terraza o balcón privado, aire acondicionado, televisión por cable/satelital y baño privado con regadera. Algunas habitaciones también cuentan con cocineta, sofá cama y sala. Hotel Aquamarina Beach ofrece tres restaurantes de comida mexicana e internacional, juegos para niños, áreas de deportes, niñera, alberca y jacuzzi.