Sandos Caracol Eco Resort, Playa del Carmen, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $6,608 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Playa del Carmen? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate 4 días / 3 noches en una habitación Estándar Room en el hotel Sandos Caracol Eco Resort con fechas entre el 18 de septiembre al 05 de octubre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $6,883 MXN total por persona por tres noches en habitación estándar .
3 adultos $6,608 MXN total por persona por tres noches en habitación estándar.

Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia.

La habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Situado en Playa del Carmen, a 20 minutos en coche de la Quinta Avenida, el Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive está rodeado por la naturaleza, tiene parque acuático con 27 toboganes y playa privada.Necesitas saber: Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas ilimitadas en 10 bares distribuidos en el lugar. Algunas habitaciones están un poco alejadas de las áreas sociales. Algunos huéspedes dicen que la señal Wi-Fi en las unidades podría ser mejor. La playa del hotel es rocosa.El complejo ofrece régimen todo incluido en los 3 restaurantes de estilo buffet y en los 6 de especialidades. La Laguna ofrece un buffet internacional, mientras que La Riviera, La Toscana y la Salvia sirven cena a la carta de cocina mediterránea, italiana y vegetariana, respectivamente.Brújula: Se sitúa a 7,5 km de la terminal de transbordadores para Cozumel. El parque temático Xcaret queda a 25 minutos en coche del complejo. A 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. El sitio arqueológico de Tulum se ubica a 68 km del Hotel Sandos Caracol Eco Resort.Podrás realizar actividades ecológicas como senderismo por los manglares o cenotes y observar la fauna local.Nota del HotelTasa eco-ambiental 28.86 MXN Por habitación por día Para tener en cuenta En la propiedad se pueden realizar pruebas de PCR y antígenos por un costo adicional. Las mismas se realizan dentro de la propiedad.